CLIENTES

Nuestra filosofía se basa en el bienestar de nuestros trabajadores y clientes. Por este motivo asumimos con facilidad los grandes cambios que el mercado energético ha ido sufriendo, siempre apostando por nuevos modelos empresariales que aporten un valor añadido tanto al cliente final como a nuestro equipo comercial.

EDP es un líder mundial de la energía y uno de los principales operadores de España, dónde está presente en la producción, generación, distribución y comercialización de electricidad, gas y servicios.

Actualmente es el cuarto productor y distribuidor de electricidad y el segundo operador de gas natural. EDP cuenta con una cartera comercial de más de dos millones de clientes repartido por toda España, cifra que va en aumento debido a la competitividad de sus precios y la calidad de sus servicios, que le hace contar con una increíble fidelización de clientes.

En SM SUR estamos completamente de acuerdo con la filosofía de nuestro cliente, por este motivo pusimos a su disposición toda una red comercial fija con profesionales del sector, la cual mes tras mes se ha ido incrementando a través de nuevas incorporaciones en plantilla y nuevas delegaciones en diferentes puntos de España para acoger y dar servicios a nuevos clientes.

A lo largo de todos estos años, empresas grandes y pequeñas han depositado su confianza en nosotros. Gracias a todos.

Cómo Canal oficial de Endesa hemos colaborado de forma directa para la expansión y venta de sus productos en el mercado residencial y Pyme.

Alcanzando una de las cifras de ventas más exitosa de su campaña comercial, nuestra empresa batió el record de ventas en diferentes ocasiones, posicionándose entre una de las empresas de fuerza de ventas más importantes de España en el sector energético.

SM SUR obtuvo la autorización para comercializar gas natural en España en el mercado residencial, y poco después se añadieron los canales de Pymes y Grandes cuentas.

Cumplimos el objetivo de suministrar gas natural a clientes del mercado español, ofreciendo las tarifas más competitivas y satisfaciendo las necesidades energéticas de los clientes finales de todos los sectores.

Tras la liberación del mercado energético, hemos colaborado con Iberdrola alcanzando unas cifras de ventas tan exitosas que dieron un gran impulso a nuestra empresa, siendo pioneros en nuestra localidad en ofrecer sus servicios al cliente final.