Externalización de la fuerza de ventas

Ventajas

Red de venta exclusiva a su disposición.
Reducción de costes fijos mediante la elevación de ventas sin aumento de plantilla.
Incremento de su volumen de ventas.
Abordar zonas geográficas en las que no tenga presencia.

Redes comerciales

Definición de objetivos.
Formación teórico-práctica en ventas y gestión comercial.
Asesoramiento comercial.

Tipos de venta comercial

Puerta fría.
Venta en Stand.
Concertación de citas.

Ya sea en el marketing más tradicional o en el más disruptivo, dotamos a todas nuestras acciones con factores diferenciales; una personalidad propia, que tanto el consumidor como tus comerciales o podrán asociar fácilmente a tu marca.

“Dotamos a todas nuestras acciones con factores diferenciales; una personalidad propia”.

Puerta fría:

Cuidamos a las personas para que vendan con nuestro instinto. Contamos con una base de datos de más de 6.000 comerciales con experiencia, que esperan un puesto en nuestras filas. Tenemos un alto porcentaje de comerciales que son incluidos en la plantilla de nuestros clientes o en la nuestra propia y su índice de permanencia es claramente superior a la del mercado actual.

Punto de venta en Stand

Sabemos la importancia de la imagen de Marca, por ello disponemos de puntos de Venta en Stand estratégicamente ubicados para dar mayor rentabilidad a su empresa.

Con este tipo de venta obtienes una mayor publicidad e imagen de la Marca, aumentando las ventas, crearás una relación confianza con el cliente lo que se traduce en fidelización y crecimiento del negocio. Mejoraremos la visibilidad de la Marca y aseguraremos la correcta ejecución de las promociones.

Poseemos una amplia experiencia en la creación de redes de ventas y una gran formación de profesionales como agentes comerciales con la tenencia de grandes especialistas en la selección de emplazamientos claves y en acompañamiento al consumidor en la decisión de compra para que destaque su producto.

Su producto queda a buen recaudo en manos de nuestros Gestores de Punto de Venta, los cuales son expertos en promover y agilizar las ventas e incrementarán enormemente sus opciones venta. Dispondrás de un espacio exclusivo para tu marca, con tus criterios e imagen, en hipermercados o grandes almacenes para destacar tus productos, tener presencia en otras ciudades o aumentar tu facturación sin tener que preocuparte de nada.

“Dispondrás de un espacio exclusivo para tu marca, con tus criterios e imagen, en hipermercados o grandes almacenes”

Concertación de citas

En función al perfil del cliente o imagen de la marca plateamos una estrategia comercial para la concertación de citas comerciales con empresas o particulares. Así incrementamos las ventas, ahorramos tiempo y mejoramos la eficacia de la visita comercial.

Actualmente el mercado se encuentra ante una avalancha de ofertas que ha provocado que la captación a puerta fría sea insuficiente para abarcarlo. Este servicio consiste en la venta a domicilio previa concertación de visitas por un agente comercial vía telefónica con el cliente. Dicha concertación de la visita se realiza sobre nuestra base de datos de clientes.