Recruitment

Buscamos profesionales y contrastamos sus capacidades, motivaciones, y cómo encaja su perfil con la filosofía de su empresa hasta encontrar el candidato ideal. Sólo le recomendaremos candidatos que tenemos la certeza encajan con su proyecto, por este motivo nuestros clientes están muy satisfechos con los resultados obtenidos, ya que gracias a nuestra colaboración obtienen los resultados esperados.

“Buscamos profesionales y contrastamos sus capacidades, hasta encontrar el candidato ideal”

Garantía:

Velamos por su absoluta satisfacción, por ello nuestros servicios llevan asociados un periodo de garantía de reemplazo, que va desde 30 días a 12 meses, según el paquete retributivo seleccionado y la categoría del puesto. Nuestros clientes están muy satisfechos con los resultados obtenidos ya que gracias a nuestra colaboración obtienen los resultados esperados.

Tarifas:

Nuestras tarifas están ajustadas al mercado actual y posibilitan al empresario la oportunidad de recibir estos servicios sin altos costes, siendo esta, en dependencia de cada perfil profesional, entre el 10 y el 15% del total de su paquete retributivo anual. Además ofrecemos descuentos según el número de encargos recibido en el año, así como por el número de vacantes que precise para un solo perfil profesional.

Cómo trabajamos:

Para encontrar a su candidato ideal, nuestro trabajo se divide en tres fases:

1. Presentación: En esta primera fase nos sumergimos en su empresa, recabamos información sobre su filosofía, ambiente laboral, hasta que entendemos a la perfección sus necesidades.

2. Reclutamiento: Es la fase principal y más laboriosa. En ella realizamos un rastreo exhaustivo del mercado profesional, barajamos diferentes perfiles, utilizamos diferentes técnicas según la categoría del puesto y conocemos a un grupo de candidatos que encajan en el perfil. Somos especialistas en analizar a los candidatos y acertar con su verdadero encaje con el proyecto de su empresa.

3. Incorporación: Nos involucramos al 100% con todos nuestros proyectos, por ello, todos los perfiles profesionales incluyen un periodo de garantía de satisfacción. Nuestro trabajo sólo concluye cuando el profesional se ha adaptado y es recibimos la aprobación del cliente.